Acerca de Paxtum

acerca-de-paxtum

  • Paxtum es una aplicación que ofrece modelos de documentos jurídicos a bajo coste para que todo el mundo tenga acceso a los servicios estándar de un abogado. Muchos ciudadanos buscan por internet los formularios para hacer las reclamaciones por su cuenta, pero la mayoría no son fiables o no están actualizados; Paxtum garantiza ambas cosas: que están actualizados a la última reforma legislativa y que son de alta calidad; todo por muy poco dinero, ya que la descarga de la mayoría de documentos solo cuesta entre dos y cinco euros; y puedes utilizarlo todas las veces que quieras.
  • Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de realizar contratos o recursos sin necesidad de tener que contratar costosos abogados. Los servicios jurídicos son un derecho y nosotros queremos que todos los ciudadanos puedan tener acceso a ellos.
  • Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales es una empresa de servicios jurídicos, compuesta por un equipo de abogados y economistas. Constituyendo así, una start-up especializándose en el desarrollo, gestión y asesoramiento de este tipo de sociedades de base tecnológica.

como-usar-paxtum